Fabrica de Perchas | Tensorflex

Quiénes somos

En Tensorflex, somos pioneros en el mercadado español, com más de 50 años de experincia en la fabricación de perchas y artículos para la industria de la confección.

Quiénes somos

 

Disponemos de una amplia gama de perchas y artículos con una relación calidad-precio realmente competitiva, esta realidad unida a la vocación de servicio al cliente, hace de Tensorflex un referente en la industria de la confección.

 

 

La planta de producción de Barcelona, con más de 4.000 m² de superficie, está dotada con maquinaria de última generación, la capacidad que esto nos proporciona satisface cualquier demanda en calidad, cantidad, y tiempo record.

El principal valor añadido de Tensorflex son sus clientes, y ponemos a su disposición nustros recursos humanos y técnicos.

Quiénes somos

 

 

Nuestro departamento I+D mantiene una constante búsqueda de nuevos productos con los que adelantarse a las demandasy cambios del mercado global.

 

 

 

En esta página web les presentamos una amplia gama de nuestros productos sin que estos sean limitativos, sí usted tiene alguna necesidad concreta o busca algún artículo relacionado con nuestro sector, no duden en contactar con nuestro departamento comercial, usted es nuestro referente y nuestro principal objetivo.